Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿Porqué se creo "Sueños de perfección"?

¿Qué tan cierto son aquellos "estilos de vida"? ¿Cuál es la realidad que se esconde en este absurdo sueño de perfección?

lunes, 18 de diciembre de 2006

Diario de una anoréxica

Hola a todos!

Bueno q decirles, esto ya es una locura, resulta q ahora soy un fantasma q habla jajaajja

Gente…me cansaron, basta de boludeces, dejen de hacerce pasar x mis amigos q postean por mi…

Asi q oootra vez a aclara…NO ESTOY MUERTA!

Uff me aburen, como dije en el flog, muy linda en la situación de fantasma q me pusieron....divina.... pero ya esta, YA ASUSTARON, YA HICIERON LLORAR A MUCHOS, basta, no mas porfavor, ya entendí q no soportan mi existencia, pero q puedo hacer… yo no soporto muchas cosas y sin embargo…

En fin…


Al grano.
Éste es un blog que requiere de la atención de la moderadora, en éste caso, yo…
Asi q no me distraigan con pavadas.

Les comento q hablé con mucha gente últimamente, hoy me mantuvieron al frente de la compu mas de lo normal…y acá me ven todavía…
Que…ahhg no se si decir, terrible, horrible, asqueroso, patético, degradante…no se me ocurre la palabra justa, 13 años…38 kg…ahh no sé q hacer, no sé q decir, esta ninia me supera…sabes q hablo de vos SARA!
Alguien le puede hacer entender que esta enferma?!!
Por favor!! No quiero, no puedo entender! Como alguien puede decir que la sociedad le EXIGE ser perfecta…dios, q locura!
Bueno, como al parecer nadie quiere mostrarnos una realidad a mi no me importa un carajo lo que opinen, asi q les dejo éste documental, el “diario de una anorexica”, para que vean realmente lo que es, a lo que se llega, para que SIENTAN LA IMPOTENCIA, de querer ayudar y no poder hacer nada…
Es feo, vieron?....




Primera parte:



Segunda parte:





Tercera parte:



Cuarta parte:




Quinta parte:



Sexta parte:





Yo creo q esto les va a servir a muchas que se creen muy vivas, xq son impulsivas, xq no quieren ser menos, xq pretender llegar a algo imposible…para las que son, como yo lo era antes de abrir los ojos y chocar con esa pared, PARA LAS QUE PIENSAN QUE LA VOLUNTAD NO SIRVE…








“Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
Y lamentablemente nunca vuelve…”

 
ImageChef.com - Create custom images