Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿Porqué se creo "Sueños de perfección"?

¿Qué tan cierto son aquellos "estilos de vida"? ¿Cuál es la realidad que se esconde en este absurdo sueño de perfección?

lunes, 4 de junio de 2007

Carta de una madre...

Hola a todos!, les pido miles de disculpas por haber abandonado este blog, como siempre digo, se debe solo a falta de animos...

Bueno, les cuento lo que tengo...el otro dia, charlando con mi amiga LUNA, me llego este comentario de una madre...
porque esta mujer entro al blog "My life is ANA" de mi amiga, y dejo una pequeña carta
que por supuesto mi amiga no quiso publicar, porque las criticas y las cosas que son verdaderas no las quiere ver,
es su mas profundo defecto, ocultar la realidad,
pero como este comentario, no fue moderado en su pagina pro ana, se le ocurrio pasarmelo a mi, porque puedo trankilamente mostrarlo aca, porque esa es la filosofia de la pagina en si, mostrar la verdadera realidad de esta enfermedad...
les repito, el comentario siguiente, esta dirigido hacia mi amiga LUNA y su pagina pro "My life is ANA"...


2/06/07

"Es raro como llegue a este blog.
Soy una mujer grande.
Me presento: Soy Andrea Diaz,
y soy una madre desconsolada.
Hace una semana nomas enterre a una de mis hijas, Lucia, ella tenia 19 años y era anorexica.Tenia un futuro prometedor, pero "Ana" me la arrebato, no le basto dejarla seca y sin espiritu, sino q tembien se la llevo lejos de mi.
No hay dolor mas grande q la perdida de un hijo.
Llegue a este blog porq me meti a revisarle la computadora, y me horrorize bastante al ver este tipo de cosas, consejos de como se anorexica?? mi hija tenia acceso a este tipo de cosas???.
Ahora comprendo porq nunca se recuperaba, la llevamos al medico, la internamos una ves,2psicologos, noche sin dormir para que no se levante a vomitar, verla alimentada por una sonda es devastador.
porfavor piensen en lo q hacen por un cannon de belleza, ser mas flaca no es ser mas linda ni tener mas exito, mucho menos ser perfecta.
Acaso vos no eras modelo cuando eras sana? osea sin ser anorexica.las modelos son un simbolo de perfecion, eso quiere decir q vos estas mas abajo q la perfecion.y eso no es lo q buscan ustedes??
Este comentario no quiere agredir a nadie, solo soy una madre y como tal no pude evitar comentar algo(ya saben como somos las madres.)

pd:disculpa y diculpen por si esta mal redactado, es q las lagrimas y la pena por mi hija muerta no me dejaban pensar bien.

un beso
estan en mis oraciones
Andrea Diaz."


Ojala, les sirva para pensar a quienes estan dañando intentando ser perfectas...
perfectas??....si, claro...

Desearia hablar con Andre Diaz, pero no creo que su hija, haya llegado hasta mi pagina...es una lastima, porque solo se quedo con una sola version y no pudo ver mas alla de ese terrible espejo...




(((¯`'·.¸ Star ¸.·'´¯)))

 
ImageChef.com - Create custom images