¿Porqué se creo "Sueños de perfección"?

¿Qué tan cierto son aquellos "estilos de vida"? ¿Cuál es la realidad que se esconde en este absurdo sueño de perfección?

jueves, 7 de diciembre de 2006

La verdad de un Mundo Peligroso


Las princesas se están matando de hambre. La anorexia y la bulimia son sus compañeras en un viaje macabro y doloroso.

Sólo quiero contar la verdad sobre ANA y MIA, basándome en los resultados a investigaciones científicas q aparecen en sitios que intentan demostrar ésto, que yo les voy a presentar acá.

La información que encontrarán, es casi la misma que se utiliza en las cientos de páginas en las cuales las princesitas comparten información y trucos para lograr el objetivo: adelgazar cada día...Morir un poco más, día tras día...

Ésto no es PRO...ni deseo que se utilice de tal manera...asi que les ruego a todas que traten de mantener éste blog como un sitio de ayuda o de escape si así lo prefieren, pero no quieran promocionar nada...Si son menores de edad y no están autorizados, no sigan leyendo...y si lo son pero realmente necesitan estar acá...sean bienvenidos, trataré que todo lo que se diga esté a la altura de cualquiera.

En fin, mi nombre es simplemente Estrella, y quiero contarles mi historia, mi verdad, o por lo menos mi versión de los inmensos sueños de perfección que se tienen hoy en día...o mejor dicho...las inmensas mentiras que rondan este macabro "Estilo de vida"....


Las espero siempre en éste controversial Mundo de Ana y Mia...

 
ImageChef.com - Create custom images