Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿Porqué se creo "Sueños de perfección"?

¿Qué tan cierto son aquellos "estilos de vida"? ¿Cuál es la realidad que se esconde en este absurdo sueño de perfección?

jueves, 7 de diciembre de 2006

La verdad de un Mundo Peligroso


Las princesas se están matando de hambre. La anorexia y la bulimia son sus compañeras en un viaje macabro y doloroso.

Sólo quiero contar la verdad sobre ANA y MIA, basándome en los resultados a investigaciones científicas q aparecen en sitios que intentan demostrar ésto, que yo les voy a presentar acá.

La información que encontrarán, es casi la misma que se utiliza en las cientos de páginas en las cuales las princesitas comparten información y trucos para lograr el objetivo: adelgazar cada día...Morir un poco más, día tras día...

Ésto no es PRO...ni deseo que se utilice de tal manera...asi que les ruego a todas que traten de mantener éste blog como un sitio de ayuda o de escape si así lo prefieren, pero no quieran promocionar nada...Si son menores de edad y no están autorizados, no sigan leyendo...y si lo son pero realmente necesitan estar acá...sean bienvenidos, trataré que todo lo que se diga esté a la altura de cualquiera.

En fin, mi nombre es simplemente Estrella, y quiero contarles mi historia, mi verdad, o por lo menos mi versión de los inmensos sueños de perfección que se tienen hoy en día...o mejor dicho...las inmensas mentiras que rondan este macabro "Estilo de vida"....


Las espero siempre en éste controversial Mundo de Ana y Mia...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Estrella!

Cómo estás?

Me parece que estoy inaugurando el blog....creo

En fin..me alegra muco la creación de éste blog, y también me parece que si alguien quiere dejar más información, o simplemente comentar, tiene todo el derecho a hacerlo, no?

bueno, si necesitás colaboración, o alguien que te firme siempre, contá conmigo=)


Se te quiere....

Anónimo dijo...

Hola Estrella!

Copada tu idea! =)

Qué lindo que después de haber salido te preocupes por ayudar a los demás, que todavía no pueden! A mostrar la verdad de esto!

Te felicito por tu iniciativa! Sos genial ;)

Muchos éxitos con el blog... =)

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Estrella!
Bueno, no hace mucho que hablamos por primera vez, nos estamos conociendo y me pareces, como ya te he dicho, una persona con mucha fuerza de voluntad porque pudiste salir de todo eso, que no es nada facil.
Me parece perfecta la idea de este blog porque asi estoy segura de que vas a ayudar a muchas chicas a que salgan de esto...

Bueno nena, hoy no estoy inspirada para escribir, otro dia lo hare...


*Besos*
Chau**

*FLofLó.*

Anónimo dijo...

ola preciosii
nenii me enkanta ke no zoi la únika ke planea hacer algo konta esto
hasta dónde es la perfección?!?!?
besitos nenii
XOXO, bye!
.a.n.g.y.

Anónimo dijo...

HOLIS , ESTOY APOYANDOTE CON MI EXPERIENCIA DE MAMA DE UNA ANOREXICA EN RECUPERACION ,SE PUEDE .SALIR CON AYUDA PROFECIONAL Y MUCHO AMOR*TE KIERO MI ESTRELLITA*

Anónimo dijo...

Q TOQUE JEJE **LA ANTERIOR FUI YO ..FIRME SHHHHHHHHHHHHHH TKM

Anónimo dijo...

ESTRELLA YA NO ESTA CON NOSOTROS....
SUS AMIGAS FUIMOS LAS Q POSTEAMOS TODO...NOS DEJO SUS CLAVES

PERDONEN...PERO EL BLOG NO CREO Q TENGA NUEVAS ENTRADAS XQ NO SABEMOS Q MAS PONER, ESTO LO HABIA HECHO ELLA...






NADA MAS....LOS DEJAMOS, HASTA SIEMPRE

Anónimo dijo...

OPA! aká al parecer también te moriste? ke loko no? y yo ke habé con vos hace un ratito...pucha che! me estan haceindo confundir!
o sea, te moriste o no?
estaba hablando con vos vosa o con una ke se hace pasar por vos?..aia! me estyo confundiendo..
Bueno, linda la idea del blog, espero ke te valla bine con esto y ke mucha gente pase a visitarlom cualkier kolaboración ke kieras aki estoy, pero kolaboracion de la buena, no ke me hagas decir "tribales cd´s!" :P
Suerte en tu vida!

S( A )LUD!

 
ImageChef.com - Create custom images