Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿Porqué se creo "Sueños de perfección"?

¿Qué tan cierto son aquellos "estilos de vida"? ¿Cuál es la realidad que se esconde en este absurdo sueño de perfección?

domingo, 24 de diciembre de 2006

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!



Tender la mano,
Abrir corazones,
Renovar compromisos,
Conservar los ideales,
Apostar a la felicidad,
Defender tu alegría.
Luchemos por...


Por la paz, por la alegria
Por el amor, por la confianza
Por la fe, por la igualdad

Por lo pasado,
Por lo presente,
Por un futuro mejor,
Por nosotros, por los otros
Por todos…






Felicidades!! Y MUY FELIZ NAVIDAD



//Aquellos que se encuentran perdidos, sin un sueño, sin una razón o motivo...para aquellos que no encuentran consuelo...escriban su deseo en los comentarios, pero algo q lo quieran de verdad, y deseenlo con fuerza, persigan sus ideales, sean felices, luchen...NO PIERDAN LA FUERZA...//


**CUANDO SEAN LAS DOCE, LEVANTEN LAS COPAS Y MANTENGAN EL DESEO DE SER FELIZ CONSTANTES EN SUS MENTES...estaré pensando en ustedes en ese momento**



Los aprecio con el alma...



______________*Estrellita*_____________________

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aii asta ke se abrió esra kozaa ke onda starr =) ai mi deseo es ke ia por fin mi angelito sea mi preciosii novio hermozo aii ke kiero vdd =) jijiji es ke tu ia sabes i lo vo a ver mañanaa i justamente mañana kumplo 11 meses remember i tu los 9 ai koera io tmb me akordé de tiii yesterday at night i de tammi ai le mandas saludos bueno preciosii te kiero mil espero ke te la aias pasado megabien =)
besitos nenii
XOXO, bye!
.a.n.g.y.

dulcezc dijo...

hoLA!!!
mi deseo es...
no dejarme vencer
retomar el camino del esfuerzo
del trabajo
no ser depresiva

bueno...se vale no??
todo es parte de

Besitos

www.fotolog.com/dulcerosa

So~Ru~chan dijo...

muy lindo tu blog.. :)

 
ImageChef.com - Create custom images