Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿Porqué se creo "Sueños de perfección"?

¿Qué tan cierto son aquellos "estilos de vida"? ¿Cuál es la realidad que se esconde en este absurdo sueño de perfección?

lunes, 4 de junio de 2007

Carta de una madre...

Hola a todos!, les pido miles de disculpas por haber abandonado este blog, como siempre digo, se debe solo a falta de animos...

Bueno, les cuento lo que tengo...el otro dia, charlando con mi amiga LUNA, me llego este comentario de una madre...
porque esta mujer entro al blog "My life is ANA" de mi amiga, y dejo una pequeña carta
que por supuesto mi amiga no quiso publicar, porque las criticas y las cosas que son verdaderas no las quiere ver,
es su mas profundo defecto, ocultar la realidad,
pero como este comentario, no fue moderado en su pagina pro ana, se le ocurrio pasarmelo a mi, porque puedo trankilamente mostrarlo aca, porque esa es la filosofia de la pagina en si, mostrar la verdadera realidad de esta enfermedad...
les repito, el comentario siguiente, esta dirigido hacia mi amiga LUNA y su pagina pro "My life is ANA"...


2/06/07

"Es raro como llegue a este blog.
Soy una mujer grande.
Me presento: Soy Andrea Diaz,
y soy una madre desconsolada.
Hace una semana nomas enterre a una de mis hijas, Lucia, ella tenia 19 años y era anorexica.Tenia un futuro prometedor, pero "Ana" me la arrebato, no le basto dejarla seca y sin espiritu, sino q tembien se la llevo lejos de mi.
No hay dolor mas grande q la perdida de un hijo.
Llegue a este blog porq me meti a revisarle la computadora, y me horrorize bastante al ver este tipo de cosas, consejos de como se anorexica?? mi hija tenia acceso a este tipo de cosas???.
Ahora comprendo porq nunca se recuperaba, la llevamos al medico, la internamos una ves,2psicologos, noche sin dormir para que no se levante a vomitar, verla alimentada por una sonda es devastador.
porfavor piensen en lo q hacen por un cannon de belleza, ser mas flaca no es ser mas linda ni tener mas exito, mucho menos ser perfecta.
Acaso vos no eras modelo cuando eras sana? osea sin ser anorexica.las modelos son un simbolo de perfecion, eso quiere decir q vos estas mas abajo q la perfecion.y eso no es lo q buscan ustedes??
Este comentario no quiere agredir a nadie, solo soy una madre y como tal no pude evitar comentar algo(ya saben como somos las madres.)

pd:disculpa y diculpen por si esta mal redactado, es q las lagrimas y la pena por mi hija muerta no me dejaban pensar bien.

un beso
estan en mis oraciones
Andrea Diaz."


Ojala, les sirva para pensar a quienes estan dañando intentando ser perfectas...
perfectas??....si, claro...

Desearia hablar con Andre Diaz, pero no creo que su hija, haya llegado hasta mi pagina...es una lastima, porque solo se quedo con una sola version y no pudo ver mas alla de ese terrible espejo...




(((¯`'·.¸ Star ¸.·'´¯)))

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda preciosiii
no pss yo leí las doss la carta aaaayyy qué tristeee nonono o seaa me mueroOoOo =(
pero bueno u.u
leí tb lo de abajo y pff!! yo voy a cumplir 20 en un mes y medio y sii., recuerdo cuando tenía 15 16 17 18 y cuando iba a cumplir mis 19 y ya estoy por los 20 pff! en realidad el tiempo vuelaa ayy Dios y en 10 años tendré 30 =O en serio que antes pensaba que una mujer de 20 era algo así como no sé autosuficiente viejaaa!! pero noOoOo ya voy para allá pfff jaja todo mi traumaa pero sii me gustaría tener otra vez 15 porque se supone son los mejores años de mi vida y yo los perdí ya sabes por qué, en fin sabes que te adoro nenaa y viviré mi vida de aqii en delante como nueva, tratando de recuperar esos años... =)
XOXO, bye!
angieneth

Anónimo dijo...

Hola, aka firmando tu blog,ayer lo leí pero ya no me dio tiempo de firmarte, que mal que esa niña haya muerto, y que mal para su mamá, no me imagino el dolor que ha de sentir, sólo se lo que se siente perder a una madre, no se compara creo, pero son sentimientos similares, saludos estrelita!!!

Anónimo dijo...

hola estrellita, me da gusto enkontar tu blog y darme kuenta ke tambien tu estas lejos de este mundo, kreo ke las princesas son las ke realmente eprenden a levantarse de sus kaidas y ke aprenden a ver ke siempre fueron perfectas... yo aun estoy tratando de salir, todavia no estoy completamente segura de mi misma, sin embargo poko a poko lo estoy logrando..
es cierto ke las princesas somos orilladas a esto por la falta de comprension sin embargo kreo ke nunka debimos permitir ke los comentarios y las opiniones de los demas nos afectaran.
solo kiero ke sepas ke kuentas conmigo para lo ke necesites... pues hay muchas princesitas ke estan hay y es moemento de ke vean ke la korona la traian desde ke dios las hizo nacer...
dios te bendiga princesa y besos

Sofi!! dijo...

Que rico que visitaste mi blog.

Me gustas como manejas el tema.

Es bueno saber que hay un lugar donde nos recuerden de nuestros límites y no de una manera agresiva.

Cariños y muchas suerte!

Sofi!

Anónimo dijo...

adoro tu bloggg!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias por no abandonarnos estrella...gracias

Anónimo dijo...

HOLA, SOY MARIANA DEN HOLLANDER Y ACABO DE ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE LOS SIETE ANOS QUE VIVI CON BULIMIA. SE LLAMA "EL PESO QUE + PESA." ACTUALMENTE ESTA PUBLICADO EN ESPANA Y PRONTO IRA PARA MEXICO Y EL RESTO DE LATINOAMERICA. GRACIAS POR ESTE WEBSITE Y PROMOVER EL AMOR HACIA NOSOTRAS MISMAS. ESTAMOS TODAS EN LA LUCHA. MARIANA

LL dijo...

ola super tu blog a ver si puedes paseart x el mio gracias

Tania Iveth dijo...

ay dios me quede pasmada con la carta :s

LL dijo...

weno al menos es una forma educada d ablarnos no como muxas k nos ofenden cuando nosotras tb tenemos sentimientos y sentimos lo k nos dicen weno gracias x paseart x mi blog t estare leyendo bye

Anónimo dijo...

uff qe feo es leer eso aunqe sea la cruda realidad pero bueno es lo qe dcidimos kda uno auqe los demas no sepan el pq d esa dcicion... besots princesa por cierto me tns qe madnar la direcci0on dl otor blog qe no se cual es ok? bsots xao xao

Romi quiroz dijo...

Sabes cuanto te quieroo??

Muuuuucho!
Sos una personita genial
una gran amigaa
tqq

Romii

¨Y en lugar de sonrisa una especie de mueca¨ dijo...

Hola, soy Lola...
Tengo 19 años... y estoy en esa etapa en la cual ana y mia fueron algo en mi vida pero siempre teniendo presente que estaba haciendo las cosas mal.
Estudie un año de psicologia, ahora estudioo turismo y estuve 6 meses metida de lleno en toda esta ¨porqueria¨.
Siempre tuve la idea de hacer un flog o blog sobre el tema, asi como lo haces vos pero en vwerdad nunca supe como encararlo. Tengo una critica para hacerte, OJO ES una critica constructiva... me gustaria que explikaras mejor como en este texto de donde sacaste la carta esa, porque no entendi muy bien, y no se si es la hora o que realmente no se termina de entender.


tengo varias cosas para decir, uf... no se por donde empezar son muchas.... bueno las voy a tratar de enumerar pero no prometo no irme por las ramas y terminar dejando la enumeracion de lado jeje...


Primero...
Con respecto a la chika que murio po anrexia, creo que la muerte de alguna forma esta escrita... es obvio que uno puede buscarla mas o menos, pero siempre (creo yo) que hay un dia en que llega la hora, mas alla de ¨ana¨ y ¨mia¨ y de lo que sea, tuve un hermano que fallecio y no fue por anorexia ni bulimia.

Creo tmb que hoy en dia esto de ser anorexicas y bulimicas es una especie de MODA y la verdad me entristece mucho. El año pasado tenia un flog pro ana y un mail tmb y era increible la cantidad de chikas que me agregaban diciendo: necesito ser ana y mia me puedes ayudar....
ME PUEDES AYUDAR?????
AYUDAR????
es desesperante....
yo estaba en lo mismo pero nunka pedi consejos cai en eso y asi fue...

Segundo...
Lo poko que he estudiado de psicologia me sirvio para entender que las ANOREXICAS Y BULIMIAS EN SERIO (digo en serio por el hecho de que hoy es casi una moda) pero las que de verdad sufren esto no porque lo hayan buscado son personas que quieren DESAPARECER literalmente desaparecer de esta vida. Creo que tiene que ver con que hoy en dia los jovenes (me influyo) no tenemos un gran interes por vivir... tmp por morir, pero es como que estamos aca porque si y muchas veces en edades entre 14 y 25 los problemas son mas GRANDES tendemos a estas edades a agrandar todo. ¨MI NOVIO ME DEJO, ME QUIERO MORIR¨, ¨MI MAMA ME RETO, ME QUIERO MORIR¨, ¨ENGORDE UN KILO, ME QUIERO MORIR¨.
y estas exageraciones tienden a que una crea que lo que nos pasa es lo peor. Tmb el ser anorexicas y bulimicas es una especie de llamado deatencion... el tema es que cuando llamamos la atencion decimos: mi mama esta todo el tiempo atras mio....


es un tema muy complikado, un tema que no puedo desarrollar en un comentario... pero tedejo mi mail si???

sescy_diosa22@hotmail.com


espero me agreges y si quieres pasa por mi blog.
besos...


Lola.

 
ImageChef.com - Create custom images